Somos una residencia para envejecientes que requieran o no asistencia en sus actividades del diario vivir.

Ubicada en la ciudad de Santo Domingo, en la bella urbanización de Costa Verde, con vista al mar, nuestra residencia le brinda el más completo programa de asistencia al envejeciente en la República Dominicana.

Hospedaje

Capacidad para 70 residentes distribuidos en tres niveles según sus condiciones en habitaciones privadas y semi-privadas.

Alimentación

Tenemos un menú variado para 30 días, diseñado por médicos nutricionistas y geriatras, con los ingredientes básicos de los dominicanos.

Enfermería

Personal con entrenamiento en el cuidado de envejecientes y personas con dependencia física y/o mental brinda un servicio óptimo.

Médico

Estamos dirigidos por un médico geriatra-internista, con más de 25 años de experiencia, así como la disponibilidad de médicos especialistas.

Transmitiendo en Vivo

Me siento muy contenta y satisfecha con el servicio brindado por todo el personal del Centro Geriátrico Dr. Güílamo. Las atenciones de las enfermeras hacia los resi...

Soraya Figuereo

En el año 2004  mi esposa y yo tuvimos que tomar la decisión de llevarnos a sus padres a vivir con nosotros pues mi suegra no podía ya...

Ramón Frías