Nuestros Servicios

Ver Camaras de monitoreo

Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la bella urbanización de Costa Verde

Ver

Testimoniales

Soraya Figuereo

Me siento muy contenta y satisfecha con el servicio brindado por todo el personal de...

Ramón Frías

En el año 2004  mi esposa y yo tuvimos que tomar la decisión de ...

Ver

Quiénes somos

Somos una residencia para envejecientes que requieran o no asistencia en sus actividades del diario vivir.

Ubicado en la ciudad de Santo Domingo, en la bella urbanización de Costa Verde, con vista al mar, nuestra residencia le brinda el más completo programa de asistencia al envejeciente en la República Dominicana.

Amplios salones de estar en cada piso, con vista al mar, televisión en las áreas comunes, teléfonos en las habitaciones, juegos de mesa, y un hermoso patio exterior que sirve para tomar sol, caminar al aire libre, ejercitarse con equipos especiales (barras paralelas, rampas, escaleras, bicicleta estacionaria, correas de estiramiento), así como para celebrar actividades sociales.

Contamos con un equipo de trabajo integrado por profesionales con experiencia en el tema y que en acción conjunta y armónica desarrollan técnicas geriátricas actualizadas.

La estructura organizativa y administrativa permite brindar todos los servicios: material gastable y medicamentos que requiera el residente, optimizando el tiempo de los familiares responsables.

Disponemos de una Unidad móvil para trasladar a los residentes o familiares, a consultas y visitas, hacia o desde su hogar.

Brindamos un programa de Educación continuada a todo nuestro personal, residentes y familiares, sobre temas de cuidados especiales a los envejecientes, mediante una Revista Mensual Interna y a través de nuestra página Web.

Desde su hogar, los familiares y amigos de nuestros residentes pueden participar en los cuidados a sus seres queridos, supervisando los mismos vía Internet, a través de nuestro página www.dr-guilamo.com.do, seleccione el piso donde se encuentra su familiar y verá, en vivo, cómo asistimos su ser amado.